Surcando los cielos

Creo que no sabéis lo mucho que me he reído en esta actividad con vuestros hijos, unos auténticos aventureros que han estado más que a la altura de mis espectativas. Saliendo desde el Montel Touzet, juntos hemos recorrido la distancia nada despreciable de 2 kilómetros de ida y 2 kilómetros de vuelta. La primera vez en un tiempo de 25 minutos, pero la vuelta en un record de 18 minutos.


¿El por qué de esta proeza?

Pues como era de esperar, si llevas a 5 niños a volar cometas, lo normal es que alguna termine surcando los cielos, y como era de esperar, en este caso le toco a la cometa con forma de nave espacial de la guerra de las galaxias, jeje.


Una vez rescatada, el tiempo se nos echo encima, pero ahí de nuevo respondieron los exploradores haciendo alarde de su gran podería físico marcando un nuevo récord y quedando pues en los anales de la historia como los únicos exploradores que salieron de su colegio, perdieron una nave espacial, la recuperaron de nuevo, y estuvieron de vuelta para salir puntuales de la puerta del colegio como si nada, jeje.

Lo dicho, tenéis unos hijos estupendos y me siento muy orgulloso de poder compartir mi tiempo y dedicación con ellos.

Un abrazo a todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Hércules y Trasnos. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemesfree